Todas las empresas en los Estados Unidos de América tienen la obligación de designar un Registered Agent en la jurisdicción donde fueron creadas. La labor principal de un Registered Agent es aceptar documentos oficiales y notificaciones judiciales en caso de que la empresa sea demandada.
En este sentido, el Registered Agent acepta notificaciones oficiales y reenvía a la dirección proporcionada por los miembros de la compañía. El Registered Agent de una empresa debe estar disponible para recibir documentos legales durante las horas normales de trabajo, de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.
Las compañías que no tengan un Registered Agent pueden ser penalizadas y corren el riesgo de perder su status ante la jurisdicción donde fue creada.
Todos nuestros paquetes de creación de empresas incluyen la gestión y obtención un Agente Registrado, para que usted no se tenga que preocupar por esto.
Hemos ayudado a innumerables emprendedores a alcanzar sus objetivos en Estados Unidos.
Abrimos caminos hacia el éxito empresarial
Nuestro equipo de consultores posee más de 15 años de experiencia en el sector empresarial. Hemos ayudado a innumerables emprendedores a alcanzar sus objetivos en Estados Unidos.