Registered Agent

Que es un Agente de Registro?

Todas las empresas en los Estados Unidos de América tienen la obligación de designar un Registered Agent en la jurisdicción donde fueron creadas. La labor principal de un Registered Agent es aceptar documentos oficiales y notificaciones judiciales en caso de que la empresa sea demandada.

En este sentido, el Registered Agent acepta notificaciones oficiales y reenvía a la dirección proporcionada por los miembros de la compañía. El Registered Agent de una empresa debe estar disponible para recibir documentos legales durante las horas normales de trabajo, de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a Viernes.

Las compañías que no tengan un Registered Agent pueden ser penalizadas y corren el riesgo de perder su status ante la jurisdicción donde fue creada.

Precios

Todos nuestros paquetes de creación de empresas incluyen la gestión y obtención del EIN, para que usted no se tenga que preocupar por esto.

‘Registered Agent Service

$ 150 Anual
  •  

¿Sabias que Rex Legal le ofrece el servicio de Registered Agent totalmente gratis el primer año cuando crea su compañía con nosotros?

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish